logo para pagina web.png

Políticas de Entregas (Delivery)

 

 

Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de primera, desde el momento en que pone su orden hasta que la entregamos en su destino. Es por eso que tenemos algunas políticas para asegurar que el proceso de entregas sea lo más rápido y eficiente posible. 

  • No garantizamos una hora de entrega específica. Llevamos a cabo las entregas por rutas dentro de varios horarios de más o menos 4 horas. Ejemplo: 10:00am - 2:00pm). La orden será entregada en cualquier momento dentro del horario acordado. 

  • En caso de solicitar una hora de entrega en específico, esto conllevará un costo adicional y la opción de solicitar una hora de entrega específica estará sujeta a disponibilidad en el día deseado.

  • No hacemos entregas a P.O. boxes.

  • Si la persona que recibirá el producto (el destinatario) no se encuentra en la dirección acordada, se le comunicará al cliente inmediatamente. Este puede autorizarnos a dejar el producto en la dirección acordada u ofrecernos una nueva dirección de entrega. Realizar una entrega en otra dirección podría conllevar cargos adicionales. Se le ofrecerá la opción de recoger la orden/productos en la tienda sin costo adicional. De devolverse el arreglo a tienda, no se hará devolución del cargo de delivery.

  • Ya que nuestros choferes de entregas llevan varias órdenes en la ruta, no pueden esperar más de 10 minutos en la ubicación de entrega. De no lograr entregar la orden al destinatario dentro de un tiempo razonable, el chofer de entrega podría devolver la orden a la tienda para que sea recogido por el cliente o destinatario. De solicitar una nueva entrega, la misma conllevará un cargo adicional. 

  • Si la entrega es en un negocio u oficina y el destinatario no se encuentra, el chofer de entrega podría dejar el regalo en recepción, con el guardia de seguridad o con alguna persona encargada. Se comunicará para notificarlo. Golden Berry no se hará responsable por arreglos que no fueron refrigerados o manejados adecuadamente.