logo para pagina web.png

Política de Globos (incluye globos personalizados)

  • Si se recoge en tienda un globo que se encuentra en mal estado (defectos, se está vaciando) o no es el producto que fue ordenado, le cambiaremos el producto de inmediato por uno igual al que fue ordenado y que se encuentre en perfecto estado.

 

  • Si se le hace entrega (delivery) de un globo que se encuentra en mal estado (defectos, se está vaciando) al momento de entregarlo o no es el producto que fue ordenado, debe notificarlo a tienda en un plazo de 1 hora después de haber sido completada la entrega. De haber hecho la reclamación dentro de ese plazo, le prepararemos un globo nuevo igual al que fue ordenado y que se encuentre en perfecto estado. De hacer la reclamación fuera de este plazo, no se hará devolución de dinero ni se preparará un nuevo producto.

 

  • Si se le despachó en tienda o por servicio de entrega (delivery) un globo que se encontraba en perfecto estado y con las especificaciones correctas, pero sufrió algún inconveniente posteriormente, no se hará devolución del dinero ni se preparará un nuevo producto si la reclamación se hace más de 1 hora después de haberse despachado o entregado.

 

  • No nos hacemos responsables por globos que sufrieron daños por haber sido expuestos a altas temperaturas como, por ejemplo: haber sido dejados dentro del carro apagado o en un cuarto caliente; que se explotaron por tener contacto con objeto punzante, u alguna otra circunstancia ajena a defectos de fábrica o diseño.

 

  • Al llenarse con helio, los globos tienen un tiempo de vida limitado, el cual podría prolongarse si se mantiene el globo en un ambiente fresco o frío y lejos del sol o cualquier otra fuente de calor. Sin embargo, es normal que al pasar los días vaya perdiendo volumen hasta desinflarse completamente debido a que el helio se escapa lentamente a través del material del globo.